Pago Fácil

Me cobraron dos veces la misma factura en pago facil

Buenos dias.

Buenos dias. el día 13 de junio de 2024 realicé un pago en el pago facil de la localidad de freyre en la pcia. De córdoba por $99,332.25 pesos argentinos y luego me fijo en el home banking de la caja de ahorro en el banco y me habían generado un débito de $ 34, 456.10 y además me generaron un saldo a girar de $64,876.15; si sumamos los dos últimos valores, da como resultado $99,332.25, por lo que entiendo que me cobraron dos veces el mismo valor. También tengo que decir que el numero de refernecia de transacción es el mismo en los debitos. Espero que lo puedan solucionar y me devuelvan el dinero. Muchas gracias.
Maria I  Solución rechazada:

Me respondieron esto: Le informamos el estado final de su caso GR......... Resolución = Reclamo duplicado
Pero no me devolvieron la plata todavía