Pago Fácil

Me cobraron dos veces

Realice el pago de unas facturas con débito y me lo descontaron dos veces. Quería saber como se podría solucionar para la devolución del dinero.

Realice el pago de unas facturas con débito y me lo descontaron dos veces. Quería saber como se podría solucionar para la devolución del dinero.

Ailen Z  Solución rechazada: 

Hace más de 15 días se me débito dos veces de la tarjeta un pago y lo único que me dicen es "lo estamos solucionando"

20 de Julio a las 14:09 hs.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil 

Buen día, Ailen.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Si su consulta es por un reclamo que tiene ya generado, le pedimos de favor nos adjunte dicho número de reclamo y así verificarlo en el sistema y brindarle información del estado en que se encuentra. Asi mismo le mencionamos que puede comunícarse al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo de manera más persinalizada y solucione sus dudas.

Saludos cordiales.
Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

03 de Octubre a las 21:26 hs.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ailen Z

04 de Noviembre a las 13:09 hs.

Empresas más buscadas