Pago Fácil

Maltrato en pagofacil

Fui maltratado con una desgraciada falta de respeto en la sucursal de republica arabe siria y cerviño por una señorita.lamento no tener respuesta ni asuncion de responsabilidad por parte de pagofacil.no hay vuelta que darle...soy un cliente de $ 80.000 mensuales y prefieren perderme fernando feinsilber

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Fernando: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Buen día, Fernando.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le brindamos una disculpa por los inconvenientes, si desea cargar una queja en contra del establecimiento es necesario que nos comparta la dirección exacta del Pago fácil, con localidad y provincia o bien compartirnos un ticket de pago cargado en esa agencia para poder localizarla. También puede comunicarse a nuestro Call Center al numero *********** para que se le brinde asistencia para generar su queja.

fernando F  Solución rechazada:

Nadie de PAGO FACIL SE HA COMUNICADO CONMIGO.

Buen día, Fernando.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Nuevamente le comento, si desea cargar una queja en contra del establecimiento es necesario que nos comparta la dirección exacta del Pago fácil, con localidad y provincia o bien compartirnos un ticket de pago cargado en esa agencia para poder localizarla. También puede comunicarse a nuestro Call Center al numero ****-***-**** para que se le brinde asistencia para generar su queja.

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de fernando F

fernando F  Solución rechazada:

PAGO FACIL no hizo otra cosa que requerirme más y más detalles de mi operación del día mencionado.Suministrada tal información nunca más aparecieron con la supuesta solución.

Pago Fácil Representante de Pago Fácil  propuso una solución:

Buen día, Fernando.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Verificando en nuestros registros, ya se han levantado quejas referentes a este tema, en dos ocasiones, esto se deriva al sector de calidad para que se tomen las medidas correspondientes, al no haber otro tema a tratar y ya estar reportado el inconveniente, pedimos que valide este comentario como solución, ya que la queja correspondiente ya se levantó.

Pago Fácil Representante de Pago Fácil  propuso una solución:

****e-pagofacil.com
****soycliente.com

fernando F  Solución rechazada:

No puedo validar solo una gestion...PAGO FACIL ya me ha perdido.

Offline Pago Fácil
****e-pagofacil.com
****soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

23 de Diciembre a las 20:46 hs.