Pago Fácil

Malisima atencion

Hola,yo denuncie,el 1 de marzo ,al quiosco cercano a mi domicilio,hoy vuelvo a denunciarlo,ahora cobra 10pesos por cada boleta ,aprovechando que no tenemos otro cerca,no quiere debito,y sigue seleccionando a quien cobrar,pregunto porque no le sacan la consecion? soy de llavallol ,el quiosco en la calle luzuriaga al 497 espero me solucionen este problema,muchas gracias

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Leonor: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Buen día, Leonor.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le brindamos una disculpa por los inconvenientes, si desea cargar una queja en contra del establecimiento es necesario que nos comparta la dirección exacta del pago fácil o bien compartirnos un ticket de pago cargado en esa agencia para poder localizarla. O bien puede comunicarse a nuestro Call Center al numero *********** para que se le brinde asistencia para generar su queja.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Fácil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Leonor M  Solución rechazada:

Hola,la verdad yo no fui mas,pero conozco gente que me dice que sigue cobrando 10 pesos por boleta ,y si la boleta es,por ejemplo que tenga que dar monedas de vuelto redondea a su favor

Buen día, Leonor.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Si recuerda o puede verificar posteriormente la dirección de esta sucursal podremos ayudarle levantando la queja correspondiente para este local, quedamos a la espera de futuros comentarios.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Fácil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonor M