Pago Fácil

Mala atención

Hoy fui a pagar con mi nieto que es un bebé y me sacaron a fuera porque había más de 3 personas y yo no podía estar adentro con el bebé ,me dijo salga a fuera sino no cobramos .le contesté no vez que estoy con el bebé y soy educada sino te mando a la mierdad ,estoy con una indignidad terrible

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Stella: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

18 de Febrero a las 11:55 hs.

Buen día, Stella.

Estimado cliente, gracias por contactarnos, para nosotros nuestros clientes son lo más importante, por lo que le agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio.
Agradeceremos nos comparta el comprobante de pago de la sucursal en la cual acudió por este mismo medio o a nuestro correo electrónico: pagofacil*westernunion.com ya sea actual o alguno anterior y en caso de no tenerlo, favor de mencionarnos el nombre de la sucursal y dirección de la misma, para realizar la queja correspondiente.
Quedamos a espera de la información.

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

18 de Febrero a las 12:15 hs.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Stella M

22 de Febrero a las 11:28 hs.
Stella M  Solución rechazada:

No fue solucionado

22 de Febrero a las 16:29 hs.

Buen día, Stella.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Se le menciono anteriormente, que para llevar acabo la queja correspondiente de pago, es necesario nos adjunte el comprobante de pago de la sucursal en la cual acudió por este mismo medio o a nuestro correo electrónico: pagofacil*westernunion.com ya sea actual o alguno anterior y en caso de no tenerlo, favor de mencionarnos el nombre de la sucursal y dirección de la misma.
Estamos a espera de su respuesta.

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

24 de Febrero a las 10:31 hs.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

11 de Marzo a las 10:13 hs.