Pago Fácil

Los pagos, datos y abonos se borran con el tiempo

slds. Respetuosos

Hola gente de pago facil , yo abone un plan como autonomo en afip en el año desde el 2000 a 2007, pero los comprobantes se borraron con el tiempo excepto la parte de atras, exactamente donde esta escrito el logo "pago facil" sale clarito, pero lo abonado ni la fecha no, necesito esos años para jubilarme; eran muchas boletas y los deje para que me los cobren dos dias en sucursal pago facil de chango mas de ruta 21 y carlos casares , por favor necesito los comprobantes, desde ya muchas gracias, p.d: aclarohoy afip me quiere cobrar intereses millonarios a causa de esa deuda slds. Respetuosos
JORGE A  Solución rechazada:

Ellos cobran con papeles con tinta q se borra con el paso del tiempo excepto su propaganda, o sea detrás de cada una de las boletas abonadas se ven las letras perfectamente pero tu pago no. Son DELINCU3NT3S, lo hacen a propósito.