Pago Fácil

Llamadas engañosas

En el dia de la fecha me han llamado del n° +5411 3147 1385, una chica llamada pamela martinez, para que pase a retirar un boucher para una estadia... Que la empresa fiat junto con pago facil, me habrian seleccionado y me mando a av. La plata 1934 que ahi se encuentra una concesionaria. Si alguien pasa por ahi y lo busca me avisa!!!

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Buen día, xxxx

Estimado cliente, gracias por contactarnos, para nosotros Nuestros clientes son lo más importante, por lo que le agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio.
En este tipo de llamadas, claro que hay que hacer caso omiso, sin embargo, Pagofácil no las puede regular, puesto que no son de nuestra parte, igualmente se agradece el comunicar esta situación.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de VANESA