Pago Fácil

Ingresaron mal los números

Buenas noches, en el mes de noviembre hice un pago, ultima cuota de un arreglo, hoy me llaman diciendo que no ingreso el pago, revisando los números la chica los ingreso mal. Necesito una solución urgente por favor!

Buenas noches, en el mes de noviembre hice un pago, ultima cuota de un arreglo, hoy me llaman diciendo que no ingreso el pago, revisando los números la chica los ingreso mal. Necesito una solución urgente por favor!

silvia P  Solución rechazada: 

Están tardando demasiado en solucionarlo y a los que tenia que llegarles el pago me están intimando para que realice el pago nuevamente.

02 de Enero a las 16:33 hs.Responder
Pago Fácil Representante de Pago Fácil 

Estimada, buen día.

Es un placer asistirle en este caso para poder asistirle es necesario que nos pueda compartir mas detalles de su pago por favor

Fecha de pago:
Importe de pago:
Entidad o servicio que abono:
Numero de cuenta correcto:
Acudió a una sucursal(Indicar la direccion del local provincia,localidad y calle):

También mencionarle que puede realizar sus reclamo al correo de pagofacil*westernunion.com adjuntado su comprobante de pago + factura que desea abonar con asunto RECLAMO DE PAGO y el motivo del mismo o puede comunicarse a nuestro call center **** *** **** para que un operador le pueda tomar su reclamo.

Cualquier duda quedamos a la orden

Saludos cordiales

Sebastian Op***
****e-pagofacil.com
pagofacil*westernunion.com

19 de Julio a las 15:42 hs.Responder

Empresas más buscadas