Pago Fácil

Ineficiencia y falta de idoineidad

Hola realize un pago de resumenes de tarjetas de creditos, visa/mastercard en pago facil/ agencia de loteria de la provincia de bs.as. Sito en, av. Santa maria de las c*****s 2611, rincon de milberg, tigre. Agencia de loterias tramite 701380. Me tomaron los pagos de los resumenes como todos los meses, pero en este caso, enviaron el pago de ambas tarjetas a visa no realizaron el pago de mastercard por el monto cobrado y me informaron del bbva, que todo el cobro fue hecjo a visa quedando pendiente el pago de mastercard. Por lo cual tengo que pagar nuevamente el resumen de mastercard.

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Buen día:

Estimado en este caso es necesario que nos comparta el comprobante de pago para verificarlo, por lo cual le pedimos seguir las indicaciones que le estara llegando por mail.

Gerardo OP ***
offline pago Fácil