Pago Fácil

Impuesto mal cobrado

Pague un impuesto de rentas del automotor que ellos no cobran e igual me lo cobraron necesito el reintegro del dinero para abonar dicho impuesto

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Ivana: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Buen día, Ivana.

Estimado Cliente, gracias por contactarnos, Para solucionar su inconveniente, realizaremos el reclamo de pago correspondiente, para ello, necesitamos que nos pase la siguiente información:

Ticket de pago
Factura
DNI
Cupón de pago
Número de cuenta o cliente con el cual se realizó la cobranza.
Quedamos a espera de la información.

Jorge Op ***
Offline Pago Fácil

ivana L  Solución rechazada:

no me han contestado el mail que mande solicitando domicilio de la sucursal por donde tengo que cobrar el dinero

Buen día, Ivana.

Estimado cliente, gracias por contactarnos, Para solucionar este caso necesitamos que nos pase la siguiente información primero que nada:

Ticket de pago
Factura
DNI
Cupón de pago
Número de cuenta o cliente con el cual se realizó la cobranza.
Quedamos a espera de la información.

Luis,Op ***
Offline Pago Fácil

ivana L

y a donde tengo que enviar esa documentación???

Buen día, Ivana.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En este caso nos puede adjuntar esta documentación por este mismo medio o a nuestro correo que es: pagofacil*westernunion.com
Esperamos su documentacion en cuanto antes y así generarle su reclamo correpondiente.

Jorge Op ***
Offline Pago Facil

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ivana L

ivana L  solución recibida:

me devolvieron el dinero en tiempo y forma me atendieron muy bien... Muchas Gracias