Pago Fácil

Hicieron una extracción de mi cuenta que yo nunca recibí

En el día de ayer 21/04/2020 me presenté q cobrar la asignación familiar por pago facil dirección almte brown 371, b1648 tigre, buenos aires en el momento de pagarme la cajera me confirma que tengo 6202 pesos para cobrar le confirmo que si los quiero a los segundos me dice que hay un error y que mi cuenta figuraba en cero me fijo los últimos movimientos por mi cuenta y figura que la extraccion se hizo por pago facil pero nunca me entrego el dinero algo paso porfavor necesito que alguien se haga responsable
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Carina: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carina N