Pago Fácil

Giro

Necesito que me solucionen el problema del giro que mande,por no puedo llegar hasta el local desde donde hice el envio y también el destinatario no lo puede retirar ppr el tema de público conocimiento.

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Marciano: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Buen día, Marciano.

Estimado cliente, gracias por contactarnos, respecto a su consulta de un envío, es necesario comunicarse al sector de envíos de Westernunion (****-***-**** opción 1), favor de escuchar el menú y seleccionar la opción que usted requiera. Aquí se le asistirá y resolverán dudas o inconvenientes sobre su envío.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Fácil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Marciano C  Solución rechazada:

no todavia no me solucionaron

Buen día, Marciano.

Estimado cliente, gracias por contactarnos, es necesario comunicarse al sector de envíos de Westernunion (**** *** ****, opción 1), favor de escuchar el menú y seleccionar la opción que usted requiera. Ese es el sector de envíos y ahí se le puede ayudar.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Fácil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marciano C