Pago Fácil

Fraude de pago pei

Dos pago pei fraude en pago facil s.000117814237 y s. 000117814536 quiero que me devuelvan mi dinero.

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Cepeda: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Buen día, Marina.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Pedimos que por favor nos brinde más detalles de esto, como la entidad a la que hizo este pago, por qué medio pagó y por qué motivo solicita devolución de estos pagos.
Quedamos a espera de respuesta para asistirle.

****soycliente.com

06 de Diciembre a las 21:50 hs.
CEPEDA M  Solución rechazada:

no me devolvieron el fraude de dinero

17 de Diciembre a las 2:41 hs.

Buen día, Marina.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Como ya se comentó, necesitamos que por favor nos brinde más detalles de esto, tal como la entidad a la que hizo este pago, por qué medio pagó y por qué motivo solicita devolución de estos pagos.
Es necesario clarificar esto para saber como asistirle.

****soycliente.com

17 de Diciembre a las 20:33 hs.
CEPEDA M  Solución rechazada:

NO ME BRINDARON HASTA EL MOMENTO NINGUNA SOLUCIÓN.....SOLO QUE ESPERE Y YA PASARON MÁS DE 30 DIAS...LPM

Buen día, Marina.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le comento que en este caso es necesario acudir con su banco y realizar un Desconocimiento de Movimientos, ya que Pago fácil no puede hacer extracciones o pagos sin autorización del cliente, igualmente su banco le dará seguimiento a su caso.

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CEPEDA M