Pago Fácil

Falta de respeto total de una empleada(cajera)de la empresa

En el dia de la fecha 17/2/2020 siendo las 16.20hs, la empleada del pago facil del maxikiosco playii (moreno)se dirigio a mi persona de manera irrespetuosa, e intolerante, habiendo en la otra ventanilla otra cajera y una señora clienta de testigo. Espero que la empresa tome cartas en el asunto, ya que ella representa a la misma. Saludos.

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Mariana: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

17 de Febrero a las 23:32 hs.

Buen día, Mariana.

Estimado cliente, gracias por contactarnos, para nosotros nuestros clientes son lo más importante, por lo que le agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio.
Agradeceremos nos comparta el comprobante de pago de la sucursal en la cual acudió por este mismo medio o a nuestro correo electrónico: pagofacil*westernunion.com ya sea actual o alguno anterior y en caso de no tenerlo, favor de mencionarnos el nombre de la sucursal y dirección de la misma, para realizar la queja correspondiente.
Quedamos a espera de la información.

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

18 de Febrero a las 8:15 hs.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana P

22 de Febrero a las 11:29 hs.