Pago Fácil

Falta de cambio

gracias

Hoy 6 de mayo fui a pagar un servicio y no me lo cobraron porque no tenían cambio, y si yo no lo pedía ni siquiera se molestaron en buscar una solución solo me dijeron que busque cambio, lo cual no acepte espere unos minutos, luego de que hicieran algunos cobros y me dijeron seguían sin tener cambio y no de buena manera (el pago que tenia que hacer necesitaba un vuelto de 50$), esto ocurrio en la sucursal de j. Alvarez entre arenales y santa fe, caba a primeras horas de la tarde. gracias
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Estimado, Buen Día.

Le brindamos una disculpa por los inconvenientes, si desea cargar una queja en contra del establecimiento es necesario que nos comparta la dirección exacta del pago facil o bien compartirnos un ticket de pago cargado en esa agencia para poder localizarla. O bien puede comunicarse a nuestro Call Center al numero *********** para que se le brinde asistencia para generar su queja.
Igualmente le recomendamos acudir a la sucursal para verificar nuevamente la situación en caso de que no le hayan dado este cambio.

Saludos cordiales

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
pagofacil*westernunion.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin F