Pago Fácil

Fallo en la extracción de dinero

Hola! el dia de hoy, a las 10:12 de la mañana quise hacer una extracción desde brubank de $6000, el señor de la ventanilla me dijo que el sistema había fallado y que no podia hacer dicha extracción. En cuanto me di cuenta entré a la app de brubank y me doy con que me habian descontado esos $6000, me tienen desde toda la tarde esperando una solucion, yo soy estudiante y a esa plata la necesito para poder rendir un exámen, la necesito ahora! con todo respeto les exijo una solucion de inmediato. Saludos

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Buen día.

Estimada en este caso le estaremos enviando un mail solicitandole una documentacion por lo que le pedimos responder el mail correspondiente con lo solicitado.

Gerardo OP ***
offline pago Fácil