Pago Fácil

Extravie tiket de pago

Hice el pago de una entidad escolar en una agencia pago fácil. El 15/04 .en efectivo. el 29/04 me llega un comunicado del instituto reclamando que no tienen acreditado el pago. Lamentablemente extraviie el tiket/comprobante del pago. Me acerqué al local donde abone y le figura en su historial toda la transacción. pero me dice que si no le presento el tiket/comprobante de pago no me puede ayudar a solucionar el problema. que no puede hacerme una reimpresión del pago aunque yo le presente todos los datos. Necesito saber cómo hacer la reimpresión o en todo caso el reclamo sin tiket ya que yo abone .