Pago Fácil

Extraccíón efectivo duplicada

exigo la inmediata devolución del monto.

El día 06/09 realice una extracción de efectivo de $4000 en un local de pago facil, el cajero me paso la tarjeta de debito dos veces, ya que en el primer intento hubo un eror en la operación. cuando revise los movimientos en mi cuenta bancaria contaba con 2 operaciones en lugar de solo una. exigo la inmediata devolución del monto. ya envie la información solicitada a pago facil con el número de reclamo 3756252, generando tambien en el banco emisor de mi tarjeta otro reclamo adicional y no obtengo respuestas. solitico una inmediata resolución del problema, o iniciare acciones legales soliticando compensación por la demora.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Luciano: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Buen día, Luciano.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Si tu consulta es por un débito erroneo que tuviste en tu cuenta,  te pedimos enviar un mail a pagofacil*westernunion.com con los siguientes datos poniendo en el asunto: Reclamo PEI + Nombre Completo. Esto para que generarle un reclamo sobre este inconveniente.

* N° de Celular y e-mail del cliente
* Fecha en la que se paso la tarjeta
* Monto que debitado de la cuenta, cuántas veces y si lo pagó en efectivo/débito
* Nombre del banco de la tarjeta con la que se intento cobrar
* Extracto bancario donde figure el débito (Fotografía)
* DNI Fotografía (si el débito se realizó de una tarjeta adicional favor de indicarlo así como Nombre y DNI del adicional también)
* Ticket de pago, error o rechazo Fotografía (en caso de no contar con uno favor de indicarnos Terminal o Nombre y dirección del local)
* Numero de CBU (del titular de la cuenta de la que se hizo el débito, debe contar con 22 digitos)
* Número completo de la tarjeta que se pasó en la agencia (16 digitos)

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Luciano G

Buen día, esa información ya fue brindada el día 16/09, bajo el reclamo número *******.
Vuelvo a reenviar el mail el día de hoy con el asunto solicitado.

Solicito una inmediata resolución.

Luciano G

El problema sigue sin solucionarse y la empresa SIN COMUNICARSE, ya van 14 días del inconveniente.

Luciano G  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo para solucionar el problema. A la espera de una pronta solución o iniciaré acciones legales.

Luciano G

Van 22 días del reclamo, esto indefectiblemente es una ESTAFA, quien me va a devolver los intereses y los perjuicios generados por no contar con MI dinero? Ni siquiera obtuve contacto de parte de esta empresa.

Luciano G  Solución rechazada:

Sigo esperando la resolución del caso GR-****.
Tienen mi dinero hace 1 mes, y tengo que esperar una AUTORIZACIÓN interna de ellos para devolverme MI DINERO, que hoy vale 4% o 5% MENOS de la fecha en que me lo sacaron de forma vil.

Buen día, Luciano.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Al verificar el número de reclamo GR-****, este se encuentra completado y su reintegro de dinero se hizo el día 03/10/**** 17:31 hrs, con el importe de $ ****.00. Favor de verificarlo en su cuenta y en caso de no verlo reflejado aún, es importante nos comparta un extracto bancario desde la fecha 06/09/**** hasta el presente día.

Ante cualquier duda o comentario estamos a sus ordenes

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Luciano G  solución recibida:

Finalmente luego de 30 días exactos, me reintegraron mi dinero, en el medio mucha incertidumbre y muy poca información sobre el avance de la gestión.