Pago Fácil

Extracción de dinero

Quise extraer dinero de sucursal pago fácil ubicada en av. Fuerza aérea 1700 de la ciudad de córdoba el día 8/9 a las 13:40 hs aproximadamente, la cajera manifiesta tener problema con la intercomucacion con el banco y que no me puede dar mí dinero, reviso mi cuenta bancaria y me doy con que esta debitado el monto que solicité en ese momento ya e realizado todo lo que me pidieron presentando todos los comprobantes necesarios para el reclamo y acá siguo esperando solución sin novedad, el 0800 bien gracias que siga mandando mail... Esto es una estafa!!!! necesito urgente la devolución de mí dinero.

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Carlos: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Buen día, Carlos.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Si tu consulta es por un débito erroneo que tuviste en tu cuenta,  te pedimos enviar un mail a pagofacil*westernunion.com con los siguientes datos poniendo en el asunto: Reclamo PEI + Nombre Completo. Esto para que generarle un reclamo sobre este inconveniente.

* N° de Celular y e-mail del cliente
* Fecha en la que se paso la tarjeta
* Monto que debitado de la cuenta, cuántas veces y si lo pagó en efectivo/débito
* Nombre del banco de la tarjeta con la que se intento cobrar
* Extracto bancario donde figure el débito (Fotografía)
* DNI Fotografía (si el débito se realizó de una tarjeta adicional favor de indicarlo así como Nombre y DNI del adicional también)
* Ticket de pago, error o rechazo Fotografía (en caso de no contar con uno favor de indicarnos Terminal o Nombre y dirección del local)
* Numero de CBU (del titular de la cuenta de la que se hizo el débito, debe contar con 22 digitos)
* Número completo de la tarjeta que se pasó en la agencia (16 digitos)

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Carlos A

Todos estos datos que solicitan ya los e enviado hacia ustedes a través de la sucursal de pago fácil donde tuve el incoveniente.

Carlos A  solución recibida:

Larga espera.