Pago Fácil

Estafa uala

El dia hoy de realize una "compra" en una publicación en marketplace de una computadora por el valor de 7*** pesos en efectivo a una cuenta uala a nombre de miriam seguel edith segun lo que investigue. La cual una vez pagado me enviarian el numero de seguimiento del paquete el cual me iban a enviar por Correo Argentino Cometi el error de enviar el dinero y el vendedor desaparecio, al darme cuenta de la situacion comenze a investigar y resulta que estafaron a mucha gente con operando ese sitema, el estafador me adjunto una credencial de documentacion la cual habia obtenido de un oficial intentando estafarlo de la misma manera. quiero saber urgentemente que puedo hacer al respecto para evitar la acreditacion del pago.

El dia hoy de realize una "compra" en una publicación en marketplace de una computadora por el valor de 7*** pesos en efectivo a una cuenta uala a nombre de miriam seguel edith segun lo que investigue. La cual una vez pagado me enviarian el numero de seguimiento del paquete el cual me iban a enviar por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> Cometi el error de enviar el dinero y el vendedor desaparecio, al darme cuenta de la situacion comenze a investigar y resulta que estafaron a mucha gente con operando ese sitema, el estafador me adjunto una credencial de documentacion la cual habia obtenido de un oficial intentando estafarlo de la misma manera. quiero saber urgentemente que puedo hacer al respecto para evitar la acreditacion del pago.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Franco: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

franco P

que cancelen la acreditacion del pago

Buen día, Franco.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En este caso por medio de Pago fácil únicamente podemos verificar si su pago se encuentra acreditado correctamente a la entidad si nos comparte imagen del ticket, ya que pago fácil solamente es el medio de pago, así mismo le recordamos que las cobranzas se ven aplicadas dentro de las 24-48 hrs hábiles posteriores al pago, respetando la fecha del mismo. Sin embargo, si lo que usted requiere es hacer un reclamo por no haber recibido su producto o servicio, sería necesario se ponga en contacto con la entidad a la cual realizó su pago.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de franco P