Pago Fácil

Estafa por parte de pago facil

Hoy ya 62 días y sin ninguna solucion por parte de esta firma, todavia siguen tomandose todo el tiempo que ellos quieren para devolverme mi dinero. Con fecha 20/03 efectué un pago en forma online por medio de la plataforma pago fácil la cual se puede hacer solamente con tarjeta de debito, me debitaron el dinero de mi cuenta y automáticamente me sale un cartel que el pago fue rechazado, realice el reclamo bajo el numero gr 0082151 y desde esa fecha esta gente me estan dando vueltas para devolverme mi dinero diciendo que estan procesando, me canse de llamar al 0800 y de hablar por chat con una tal fabiola ortiz y siempre me dice el mismo verso, mande toda la documentación que me solicitaron y sigo a la espera, den una solucion señores hasta cuando van a seguir verificando?

Patricia C  solución recibida:

Después de 62 dias que pago facil me retuvo mi dinero, despues de tantos reclamos efectuados decidio a las cansadas devolverme mi dinero, mas alla que en ese tiempo, mi dinero se devaluo, yo me tuve de adeudar y hasta la fecha estoy pagando punitorios por culpa de la inoperante accion de ésta gente