Pago Fácil

Estafa por parte de pago facil

Con fecha 20/03 efectue un pago en forma online por medio de la plataforma pago facil la cual se puede hacer solamente con tarjeta de debito, me debitaron el dinero de mi cuenta y automáticamente me sale un cartel que el pago fue rechazado, realice el reclamo bajo el numero gr 0082151 y desde esa fecha esta gente me estan dando vueltas para devolverme mi dinero diciendo que estan procesando, me canse de llamar al 0800 y de hablar por chat con una tal fabiola ortiz y siempre me dice el mismo verso, mande toda la documentación que me solicitaron y sigo a la espera, ya se van a cumplir 60 dias y mi dinero se devalua y ellos juegan con el dinero ajeno

Patricia C  solución recibida:

Despues de 62 dias de trabajar con dinero ajeno devolvieron solo el mismo importe que debitaron, lo correcto creo que seria que paguen los punitorios por la mora que tuvieron dado que yo me adeude y estoy pagando intereses por culpa de pago facil