Pago Fácil

Estafa por internet

Hola, le cuento lo que me paso: vi una publicacion en Mercado Libre que me intereso, en esa publicacion le pregunte al vendedor si aceptaria si yo le comprase el producto (una ps4) por 3800 pesos, esta persona me contesta que si y que le pase mi numero de celular.
y por ultimo hable con pay u y tambien me dijeron que no me pueden ayudar.

Hola, le cuento lo que me paso: vi una publicacion en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> que me intereso, en esa publicacion le pregunte al vendedor si aceptaria si yo le comprase el producto (una ps4) por 3800 pesos, esta persona me contesta que si y que le pase mi numero de celular. le pase mi numero y este tipo me contacta, y me dice que me enviara a mi mail la factura para que le pague. Yo al dia siguiente le pago los 3800 pesos por pagofacil y me quiero contactar con el y jamas pude. Esta persona obviamente me estafo. hable con los de mercado libre para pedirle ayuda o que me brinde informacion de esta persona y me dijeron que no me pueden ayudar. hable tambien con los de pagofacil para que me digan a que persona le enviaron el dinero y tambien me dijeron que no me pueden ayudar. y por ultimo hable con pay u y tambien me dijeron que no me pueden ayudar. queria preguntarles que es lo que puedo hacer ante esta situacion, si hay posibilidad de recuperar mi dinero o si conseguir el nombre de la persona para denunciarla por estafa.
cangricba  propuso una solución:

Hola amigo sinceramente infrigiste las.normas de mercado libre..pasaste datos sin realizar la compra e hicieron todo por debajo de la mesa...sí hubieses echo bien la compra como por ejemplo fijarte la reputación del vendedor del sitio o la Antigüedad que tiene ..mercado libre te protegía con su garantía al comprador que es mercado pago. Pero al haberse pasado los datos ya es ajeno al sitio su responsabilidad y queda como un negocio entre ustedes..es una pena lo que te sucedió pero abundan la gente mala leche..a mi también me e*****ron..lo mejor es tomarlo como experiencia para la proxima.No le compres jamás a gente sin reputación o con menos de 3 años de antigüedad vendiendo en el sitio...espero te allá servido mi consejo un gran abrazo y felices fiestas

18 de Diciembre a las 8:31 hs.
claudia R

alguien me puede aconsejar tengo una situacion que hice una compra y pague por sistema PIN la suma de $**** y hasta el dia no tengo novedades la compra fue antes de semana santa, cuento con D.N.I y nombre completo de la persona que me estafo ya que responde mis msjs ni se toma la molestia de leerlos. si alguien me puede aconsejar o si se puede hacer algo me saca la duda todo sera bienvenido... desde ya gracias

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Buen día, Fernando.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Pago fácil es solo un medio de pago, en caso de que su pago aún no se vea acreditado, le podemos verificar el ticket si lo adjunta. Sin embargo si esta plata ya se ha derivado a la entidad, debe verificar con ellos directamente. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de fernando S