Pago Fácil

Estafa pago fácil

tengo el comprobante, tengo todo para respaldar que se hizo.

El día 02 de marzo 2024 me hice una transferencia por un monto de ars $800.000 desde mi app de pago fácil a mi cuenta del banco santander y al momento que hago esta denuncia el 13 de marzo de 2024, no se ha reflejado en mi cuenta ni me han dado solución. tengo el comprobante, tengo todo para respaldar que se hizo. por mail desde pago fácil me dijeron que el problema era del banco y me dieron un código para hacer un reclamo al banco santander, por supuesto lo hice y el banco respondió: "hola gaitan jimenez, sandra johanna, tu pedido/reclamo por inconvenientes con transferencias no recibidas fue registrado con el número ------- y ya fue resuelto. te informamos que la transferencia reclamada no fue recibida por el banco, ante cualquier consulta o reclamo tendrás que comunicarte con la entidad emisora" llamo todos los días, escribo mails todos los días, les hablo por el chat todos los días. Nada. Solo dicen que espere. en el 0800 atienden de un call center en méxico, no dan solución, no aportan nada. Por el chat y mail, lo mismo. en sus redes sociales no hay más que denuncias de personas que dicen que están esperando por meses devoluciones y que aún no tienen solución.
LucasNehuén A

13 de Marzo a las 20:30 hs.
SANDRA  Solución rechazada:

Aún no me solucionan absolutamente nada ni me devuelven mi dinero!

18 de Marzo a las 10:27 hs.
SANDRA  solución recibida:

La transferencia finalmente quedó impactada en mi cuenta.

20 de Marzo a las 18:27 hs.