Pago Fácil

Estafa de un pago de dinero por $ 3.950,000

Me estafaron' con la condición de que depositar $ 3.950,00 y pasar foto de comprobante en el momento tenía la información en el a mails. Fué realizado el pago el día 29/07/2020 hoy a la fecha 03/08/2020 desaparece la empresa y o persona apagando hasta el celular para beso contacto. Necesito que se castigue a la misma y mi dinero sea devuelto a la brevedad. Saludos cordiales

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Alicia: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Buen día, Alicia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En este caso por medio de Pago fácil únicamente podemos verificar si su pago se encuentra acreditado correctamente a la entidad si nos comparte imagen del ticket, ya que pago fácil solamente es el medio de pago, así mismo le recordamos que las cobranzas se ven aplicadas dentro de las 24-48 hrs hábiles posteriores al pago, respetando la fecha del mismo. Sin embargo, si lo que usted requiere es hacer un reclamo por no haber recibido su producto o servicio, sería necesario se ponga en contacto con la entidad a la cual realizó su pago.

Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

ALICIA E  Solución rechazada:

Vergüenza de no haber investigado quién fué la persona que me estafó con $ ****, 00 . ustedes tienen los datos de esa persona estafadora y no hicieron nada. Ustedes le dieron una cuenta para que uno le deposite. Necesito una solución inmediata y segura.

Buen día, Alicia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Como ya se ha comentado, Pago fácil solo es un medio de pagos, la persona a la que usted le depositó es cliente de Cuanta Digital, de acuerdo a lo que usted indica, por lo tanto solo podemos verificar que el pago haya llegado a la entidad de forma correcta, ya que esa es nuestra función.

Offline Pago Facil
****e-pagofacil.com
****soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ALICIA E

ALICIA E  Solución rechazada:

NO SOLUCIONADO. ME ESTAFÓ UNA CLIENTA SUYA POR $ 3.*** USTEDES TIENEN LOS DATOS DE LA PERSONA. USTEDES LE DIERON LA CUENTA PARA QUE UNO LE DEPOSITARA. PERO NUNCA ME RESOLVIERON LA ESTAFA DE LA MISMA.

Buen día, Alicia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le reitero que la persona a la que usted le depositó es cliente de Cuanta Digital, de acuerdo a lo que usted indica, por lo que este reclamo debe hacerse con dicha entidad. Pago fácil solo es el medio de pago, por lo que solo podemos verificar que el pago haya llegado a Cuanta Digital si nos adjunta el ticket de pago.

Offline Pago Fácil
****e-pagofacil.com
****soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

23 de Diciembre a las 20:47 hs.