Pago Fácil

Estafa

La empresa Todo Hogar De teo hogar nos estafó. Llevo ya más de 2 meses sin novedad de mi dinero. Nadie se hace cargo. Ni pago fácil ni Mercado Pago ni teo hogar . Chorros delincuentes

La empresa <a href="/todo-hogar">Todo Hogar</a> De teo hogar nos estafó. Llevo ya más de 2 meses sin novedad de mi dinero. Nadie se hace cargo. Ni pago fácil ni <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> ni teo hogar . Chorros delincuentes
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Denis: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

20 de Noviembre a las 11:00 hs.Responder

Buen día, Denis.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pedimos de favor nos adjunte el comprobante de pago para verificarlo en el sistema. Una vez acreditado este pago, es directamente con la entidad que pago con la que se tiene que contactar, esto para que le brinden una solución a su inconveniente. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

20 de Noviembre a las 11:20 hs.Responder
Denis  Solución rechazada:

Tengo que seguir esperando a que alguien se digne a devolverme el dinero y esta persona sigue estafando gente

20 de Noviembre a las 11:57 hs.Responder

20 de Noviembre a las 12:41 hs.Responder
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Denis

20 de Noviembre a las 12:41 hs.Responder

Quiero mi dinero yaaaa. Hace 2 meses que espero solucion

20 de Noviembre a las 12:54 hs.Responder
Denis  Solución rechazada:

No fue solucionado. Solo me derivan con la empresa que me estafó. Se lavan las manos todos y nadie me devuelve mi dinero

25 de Noviembre a las 7:30 hs.Responder

Buen día, Denis.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Para poderle ayudar con su inconveniente, es importante nos adjunte el comprobante de manera legible donde se visualice toda la información del pago. También puede comunicarse al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

25 de Noviembre a las 8:10 hs.Responder

29 de Noviembre a las 20:48 hs.Responder
Denis  Solución rechazada:

Todos se lavan las manos y yo sigo siendo estafado. Nunca me devolvieron mi dinero

01 de Diciembre a las 9:53 hs.Responder

Buen día, Denis.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Se le ha pedido que nos adjunte el comprobante de pago de manera legible y así visualizarlo en el sistema para saber en que estado se encuentra dicho pago.

01 de Diciembre a las 10:09 hs.Responder

Quiero mi dinero

06 de Diciembre a las 12:37 hs.Responder

Buen día, Denis.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Se le ha pedido que nos adjunte el comprobante de pago de manera legible y así visualizarlo en el sistema para saber en que estado se encuentra dicho pago y poder brindarle información y ayuda en su inconveniente.

06 de Diciembre a las 14:39 hs.Responder

Buen día, Denis.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Como se le ha pedido anteriormente, para poderle ayudar le pedimos de favor nos adjunte el ticket de pago por este mismo medio o a nuestro correo electrónico: pagofacil*westernunion.com
En asunto escribir, consulta de pago para así verificarlo en el sistema. Una vez acreditado este pago, es directamente con la entidad que pago con la que se tiene que contactar, esto para que le brinden más información y solución a su consulta, ya que pago fácil solamente es el medio de pago y solo pdroamos verificar el estado se su pago. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

10 de Febrero a las 11:40 hs.Responder

Buen día, Denis.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Para poder ayudarle es necesario que adjunte el ticket de pago, hasta el momento no lo tenemos en este medio ni en el mail pagofacil*westernunion.com, por este motivo no se le ha podido brindar ayuda. Le pedimos que adjunte este ticket, o bien, que valide este comentario como solución si no quiere continuar con su consulta.

Luis, Op ***

Luis, Op ***