Pago Fácil

Estafa

Hay un kiosco en avenisa san martin al 100 en la localidad de villa dolores en cordoba que tiene pago facil y cobra $50 pesos extra por cada transaccion que uno haga.si se envia dinero se cobra el porcentaje estipulado por pago facil mas los $50 que te cobra el negocio.para retirar lo mismo.para pagar boletas igual.es una estafa y es el unico que hay en la ciudad con lo cual no queda otra que pagarlo por eso se aprovechan

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Andrea: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Buen día, Andrea.

Estimado cliente, gracias por contactarnos, para nosotros nuestros clientes son lo más importante, por lo que le agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio.
Agradeceremos nos comparta el comprobante de pago de la sucursal en la cual acudió, para realizar la queja correspondiente.
Quedamos a espera de la información.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea C