Pago Fácil

Estafa

Compré un vaporizador por internet, realicé el pago a través de pago fácil y el vendedor se borró. Necesitaría recuperar el dinero. Tengo los datos del vendedor

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Facundo: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Facundo C

Buen día, Facundo.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pedimos de favor nos adjunte el comprobante de pago para verificarlo en el sistema. Asi mismo le recordamos que las cobranzas se ven aplicadas dentro de las 24-48 hrs hábiles posteriores al pago, respetando la fecha del mismo. Pasado este tiempo, puede consultar con la entidad si el pago se encuentra aplicado. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

Facundo C

A donde le tendría que enviar el comprobante?

Facundo C  Solución rechazada:

En ningún momento se comunicaron conmigo.

Buen día, Facundo.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Si gusta adjuntarlo por este mismo medio o mediante nuestro correo que es: pagofacil*westernunion.com

Facundo C

Ahí envié un mail con el comprobante. Espero respuesta

Buen día, Facundo.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Verificamos la información que nos pasaste y vimos que tu pago fue derivado a MERCADO PAGO el 31/10/****.
Consulta nuevamente con la entidad y si surge algún inconveniente comunícate al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirte.

06 de Noviembre a las 10:41 hs.Responder
Facundo C  Solución rechazada:

No me solucionaron nada. Dicen que la responsabilidad es de mercado pago y de ahí no me responden.

08 de Noviembre a las 21:45 hs.Responder

Buen día, Facundo.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Hay que seguir insistiendo ya que la plata se les derivo a ellos correctamente y ellos mismos son los que le deben de resolver sus dudas e inconvenientes.

09 de Noviembre a las 9:29 hs.Responder

09 de Noviembre a las 13:04 hs.Responder

Buen día, Facundo.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Al derivarse la plata a Mercado Pago, ellos deberán buscar una slución, por eso le pedimos que se comunique con ellos y lleguen a un acuerdo, por favor

10 de Noviembre a las 17:36 hs.Responder

Buen día, Facundo.

Estimado cliente, gracias por recibir nuestro llamada y respondernos muy amablemente. Se manda la propuesta de solución con el fin de que usted la acepte y se cierre este caso como ya se le menciono por llamada.

Buen día, Facundo.

Estimado cliente. Solo para reiterar la proposición de solución y esperar positivamente la aceptación de la misma como se habia mencionado ya al momento de que lo contactamos.

03 de Febrero a las 13:06 hs.Responder

Buen día, Facundo.

Estimado cliente. Nos comunicamos nuevamente para reiterar la proposición de solución y esperar que acepte la misma como se había mencionado desde hace ya tiempo, ya que al momento este reclamo sigue vigente a pesar de ya haber llegado a un acuerdo.
Favor de validar este comentario como solución.

****e-pagofacil.com
****soycliente.com

Facundo C  Solución rechazada:

La solución es no seguir quedándome

Buen día, Facundo.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Como ya se mencionó por este medio y por una llamada que se tuvo con usted, esto a se debe reclamar con Mercado pago, ya que al ser un pago que ellos ya recibieron, nosotros no podremos intervenir para la solución de su situación. Por esto mismo pedimos validar este comentario como solución por parte de esta plataforma y ponerse en contacto con Mercado Pago.

****e-pagofacil.com
****soycliente.com