Pago Fácil

Estafa

Compre a un señor sebastian fernandez tel 2345448961 .un motor de una moto tornado 250 que tiene publicada .le deposite 4000 pesospor el motor el dia 24.10.19. Despues me pidio 1400 pesos para envio que le deposite por pago facil tambien el dia 25.10.19.y jamas me envio nada y no me atiende mas .tengo foto de documento de la señora que le hice el pago de 4000 .y los 1400 a un amigo de una ferreteria tengo nombre y dni .hasta hoy no tengo noticia ninguna y borro la foto de contacto hoy a la mañana quiere decir que me bloqueo

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Leandrolitter: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Buen día, Leandro.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En caso de tener un error o problema con este envio, favor de acudir a la agencia donde realizó dicho envío o alguna agencia habilitada para envíos y asi el agente le de solución. Al igual puede comunicarse al sector de envíos de Westernunion (****-***-**** opción 1), favor de escuchar el menú y seleccionar la opción que usted requiera. Aquí se le asistira y resolveran dudas o inconvenientes sobre su envío.

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
Offline Pago Fácil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de leandrolitter L