Pago Fácil

Estafa

Buenas ise un depósito por medio de pago facil a una cuenta uala con la suma de 40.500$ en lo cual pasaron las 72hs y no me enviaron lo que compre solo tengo el numero de depósito numero de la cuenta y el comprobante quiero ver si se puede cancelar esa cuenta

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Marcelo: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Buen día, Marcelo.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pedimos de favor nos adjunte el comprobante de pago para verificarlo en el sistema. Asi mismo le recordamos que las cobranzas se ven aplicadas dentro de las 24-48 hrs hábiles posteriores al pago, respetando la fecha del mismo. Pasado este tiempo, puede consultar con la entidad si el pago se encuentra aplicado. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Marcelo F  Solución rechazada:

Sin palabra este medio y uala son los mafiosos más grande de este país, fomentan la delincuencia, en este país de mierda solo triunfa el pícaro y estos medios mafiosos, como es posible que a cualquier delincuente le brinden una tarjeta y no sea controlada, hdp

Noooooooooooooĺ

Buen día, Marcelo.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En este caso para poderle ayudar en su situación se le pidio que nos adjuntara el comprobante de pago, para así verificarlo en nuestro sistema y brindarle informacion del mismo o en caso de haber algun error, brindarle ayuda y solución.

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Jamasq

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo F

Marcelo F  solución recibida: