Pago Fácil

Estafa

Hola buenos días tengo el siguiente problema,fui estafado depositando dinero hacia otra persona de la cual la misma era por el ofrecimiento de un producto,la cual ese depósito de dinero era un adelanto de dicho producto del cual nunca recibí.

Nunca se comunicaron conmigo

Nunca se comunicaron conmigo

Nunca se comunicaron

Buen día, Alex.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pedimos de favor nos adjunte dicho número de reclamo y así verificarlo en el sistema y brindarle información del estado en que se encuentra. Asi mismo le mencionamos que puede comunícarse al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo de manera más persinalizada y solucione sus dudas.

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alex G

06 de Noviembre a las 16:45 hs.Responder

Nunca se comunicaron conmigo,

10 de Noviembre a las 4:54 hs.Responder
Juan C  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo el depósito fue hecho el año paso y con mí número de dni se puede verificar correctamente

10 de Noviembre a las 4:55 hs.Responder

Buen día, Alex.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pedimos de favor nos adjunte el comprobante de pago para verificarlo en el sistema. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

10 de Noviembre a las 17:38 hs.Responder
Juan C

Siguen sin tomar el. Caso seriamente

11 de Noviembre a las 4:29 hs.Responder

Buen día, Alex.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Para poderle ayudar con su inconveniente, es necesario nos adjunte el comprobante de pago o en este caso si se trata de un envio de dinero, favor de mencionarlo. Esperamamos su pronta respuesta.

11 de Noviembre a las 14:54 hs.Responder

11 de Noviembre a las 14:55 hs.Responder
Juan C  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo y me pidieron tampoco datos

11 de Noviembre a las 14:58 hs.Responder

Es envío de dinero

11 de Noviembre a las 14:58 hs.Responder

Buen día, Alex.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Si su recoalmo es respecto a su consulta de un envío internacional, es importante se comunique al sector de envíos de Westernunion (****-***-**** opción 1), favor de escuchar el menú y seleccionar la opción que usted requiera, sin embargo, se esto es por un pago a una entidad, ñe pedimos de favor nos adjunte el comprobante de pago para verificarlo en el sistema. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

11 de Noviembre a las 17:11 hs.Responder

Buen día, Alex.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Retomando su consulta, al mencionarnos que fue un envío de dinero, se le di la información de conatctarse con el sector de Westernunion (****-***-**** opción 1), ya que es ahí donde le brindaran información y/o solución a su inconveniente. Son ellos los encargados de estos procesos. Esperemos esta información le sea útil y se solucione su inconveniente.

Offline Pago Fácil

Juan C  Solución rechazada:

Se tiran la pelota uno con otros

Buen día, Alex.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. No es ese el motivo, se le brinda esa información ya que ese sector es el encargado de envíos y es ahí mismo donde le darian información y solución as su inconveniente. Al igual puede acudir a la agencia donde realizó el envío y el agente que le atienda se contacte al sector correspondiente.

Offline Pago Fácil

Buen día, Alex.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Como ya se ha comentado anteriormente, si este inconveniente es por un envío de dinero vía Westernunion, es necesario comunicarse al **** *** ****, opción 1.
En caso de que ya no quiera dar seguimiento a este caso, le pido validar este comentario como solución, ya que este caso continúa hasta el día de hoy.

Juan C  Solución rechazada:

He llamado y me informan que los datos de la persona a la cual he enviado lo tienen que facilitar ustedes.

Buen día, Alex.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En este caso al tratarse de un envío de dinero, debe comunicarse al sector de envíos, que son los contactos que ya le hemos proporcionado, desde aquí no tenemos forma de saber esta información ya que esto es el sector de reclamos para Pagos de Servicios, no para envíos. Por lo tanto le pedimos validar este comentario como solución, ya que desde este medio ya se le dieron los contactos correctos por los cuales gestionar una solución.

Juan C

Que solución me dieron? Un numero de teléfono?

Buen día, Alex.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Como le hemos comentado, al tratarse de un envío de dinero, debe comunicarse al sector de envíos, este es el sector de consultas para Pagos de Servicios, y desde aquí le hemos dado el contacto necesario, por eso le pedimos validar este comentario como solución. El resto lo debe solucionar con dicho sector.

Mi devolución de dinero

Buen día, Alex.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Para solicitar esta devolución es necesario comunicarse al **** *** ****, como ya se comentó. Ellos son el sector encargado de los Envíos Westernunion.

Juan C  Solución rechazada:

Ya he llamado y te dan mil vueltas. Nunca resuelven nada

Buen día, Alex.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Es necesario insistir en este número por favor, ya que ese es el número correspondiente a Envíos Westernunion, aquí podemos gestionar procesos solamente de Pagos de Servicios.

****e-pagofacil.com
****soycliente.com