Pago Fácil

Estafa

Hola! fue mi abuela a hacer un depósito de dinero por pago fácil a una cuenta de mercado pago . La persona de la caja en vez de depositar 300mil , depósito 30mil. Al otro día fue a reclamar. Se lo acepto la confunsion. Y le depósito $210.000 . Siguen faltando 50 mil pesos y ahora le dice que no. Que le dio todo . En los comprobantes y transacciones está todo . Evidentemente esta persona la estafó . La sucursal está en buenos aires , banfield oeste , dentro del disco . Yo quiero iniciar acciones legales contra esta gente . Mi abuela tiene 80 años y problemas del corazón . El dinero lo necesitábamos para pagar el alquiler . Son unos e*****dores

Micaela C  Solución rechazada:

No me respondió nadie !