Pago Fácil

Estafa

Hola muy buenas tardes , el dia sabado 23/05 fui a un pago facil para pagar la suma de $25.000 por una consola de video juegos que nunca llego , el hombre me mando un comprobante de envio falso y me dijo que ya estaba en camino por Correo Argentino la consola , me amenazo y me dijo que le pague ya entonces fui muy confiado y pague pero resulto ser falso todo y ahora solo le se el nombre ybel codigo que utilize para pagar , me bloqueo en llamadas y no puedo contactarlo

Hola muy buenas tardes , el dia sabado 23/05 fui a un pago facil para pagar la suma de $25.000 por una consola de video juegos que nunca llego , el hombre me mando un comprobante de envio falso y me dijo que ya estaba en camino por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> la consola , me amenazo y me dijo que le pague ya entonces fui muy confiado y pague pero resulto ser falso todo y ahora solo le se el nombre ybel codigo que utilize para pagar , me bloqueo en llamadas y no puedo contactarlo
Gustavo A  Solución rechazada:

Entiendo y soy consciente de que ubicar un estafador es muy complicado , utilizan datos falsificados o solo del momento y se deshacen , lo unico que tengo son el codigo numerico que me paso para pagar en el cual sale el nombre de el y un cbu tambien y un dni que no se si sera de el y en caso contrario estaria usando un documento de una persona que no es el , son muchas cosas las que se te cruzan , pero estaria bueno poder rastrear a estas personas lo mas tapido posible presentando solo estas prueba y sin la necesidad de esperar una respuesta de la justicia porque aunq no este de acuerdo todo esta a favor de estas personas porq se pueden borrar a favor del tiempo que nos hacen esperar para el ok de la justicia el estafador cambio todo y lamentablemente es triste no solo para mi si no para todos los que somos perjudicados en este tipo de situaciones , Saludos Dios los Bendiga

Buen día, Guty Gomez .

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En este caso por medio de Pago fácil únicamente podemos verificar si su pago se encuentra acreditado correctamente a la entidad si nos comparte imagen del ticket, ya que pago fácil solamente es el medio de pago. Sin embargo, si lo que usted requiere es hacer un reclamo por no haber recibido su producto o servicio, sería necesario se ponga en contacto con la entidad a la cual realizó su pago.

Buen día, Guty Gomez .

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Puede adjuntar el ticket que tiene por este medio o a nuestro mail pagofacil*westernunion.com para que se verifique el pago, quedamos a la espera de este adjunto para asistirle

Gustavo A

Buenas noches , aqui esta el ticket que me pidieron espero sus respuesta , los saludo atentamente que tengan exelente semana

Buen día, Guty Gomez .

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Verificando este pago con el ticket que adjunta, le comento que este pago ingresó correctamente a Mercado pago el día 26/05/****, en caso de tener inconvenientes con lo que ha pagado, debe verificarlo directamente con ellos, Pago fácil solo es un medio de pago y lamentablemente de nuestra parte no podemos hacer algo más para asistirle con esto.

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo A