Pago Fácil

Estafa

Hola, el dia 06/05/2020 a las 10:53 hrs realice una compra mediate pago facil , en la cual entrege $17.000 a la cuenta de paula anahi mayo, dni :33771223, a cambio de una consola (playstation 4) la cual nunca llego. Me quise contactar y me bloqueo y no atiende las llamadas ni nada. quería saber si hay forma de cancelar la compra y que me reintegren el dinero. Espero una respuesta, desde ya muchas gracias.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Juan: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Buen día, Juan.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En este caso por medio de pago fácil únicamente podemos verificar si su pago se encuentra acreditado correctamente a la entidad si nos comparte imagen del ticket. Sin embargo, si lo que usted requiere es hacer un reclamo por no haber recibido su producto, sería necesario se ponga en contacto con la entidad a la cual realizó su pago.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Fácil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan V