Pago Fácil

Estafa

Hola , pague el 30 de abril y el 4 es mayo mediante dos cupones. Que eran para unas zapatillas y fui estafado ! quiero saber cómo hago para obtener datos de donde se pago y recuperar el dinero !

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Joel: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Joel G  Solución rechazada:

Malísimo todo no puede ser que mercado pgo tiene los datos donde pague y me estafaron y encubren a la persona , insólito cómo operan me estafan y tapan la cuenta de un chantas siendo que soy cliente y consumidor de mercado pago hace años

No

Joel G  Solución rechazada:

No no e ayudaron. No entiendo cómo tienen los datos y no me ayudan me estafaron mucho dinero y encubren unos chantas es insólito este sistema soy cliente y consumidor hace 4 años y no son capaz de ayudarme mandan los típicos mje de disculpas lo sentimos y demás , unos chantas !

Buen día, Joel.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En este caso por medio de pago fácil únicamente podemos verificar si su pago se encuentra acreditado correctamente a la entidad si nos comparte imagen del ticket. Sin embargo, si lo que usted requiere es hacer un reclamo por no haber recibido su producto, sería necesario se ponga en contacto con la entidad a la cual realizó su pago.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Joel G