Pago Fácil

Error

Necesito anular el pago de una factura, escaneo el codigo de barra para pagar un servicio, me dice el monto de la misma y la empresa, todo perfecto pero al corroborar el comprobante no es el mismo que el de la factura, pagando con dinero en mi cuenta de Mercado Pago el comprobante a anular es este #10119788151

Necesito anular el pago de una factura, escaneo el codigo de barra para pagar un servicio, me dice el monto de la misma y la empresa, todo perfecto pero al corroborar el comprobante no es el mismo que el de la factura, pagando con dinero en mi cuenta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> el comprobante a anular es este #10119788151
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Pablo: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Pablo G  Solución rechazada:

Solo me informaron que realizaron un reclamo sin brindar ningún tipo de solución

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Buen día, Pablo.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Ke comento que los pagos a Mercado Pago no se pueden anular, sin embargo igualmente le pedimos de favor nos adjunte el ticket de pago por este mismo medio o a nuestro correo electrónico: pagofacil*westernunion.com
En asunto escribir, “Consulta de pago” para así verificar como podemos ayudarle

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
****e-pagofacil.com
****soycliente.com

Pablo G  solución recibida:

Luego de remitir mí problema nuevamente y pedirme de nuevo los datos, se comunicaron vía email haciendo lugar a mí reclamo y corrigiendo el comprobante, lo cual implicó que el monto fue al servicio que tenía que ser representando un saldo positivo!