Pago Fácil

Envié dinero a una cuenta equivocada

Envié dinero por pago fácil y quiero deshacer la transacción .

Envié dinero por pago fácil y quiero deshacer la transacción .
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Julian: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Buen día, Julián.

Estimado cliente, gracias por contactarnos, respecto a su consulta de un envío, favor de acudir a la agencia donde realizó dicho envío o alguna agencia habilitada para envíos y así el agente le de solución. Al igual puede comunicarse al sector de envíos de Westernunion (****-***-**** opción 1), favor de escuchar el menú y seleccionar la opción que usted requiera. Aquí se le asistirá y resolverán dudas o inconvenientes sobre su envío.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Fácil
****e-pagofacil.com
****soycliente.com

julian E  Solución rechazada:

Porque dicen que dentro de las 48 hs hábiles se puede devolver el dinero y como fué retirado el mismo dia,ya no. De hecho, comprobamos que la persona a la que en teoría le enviamos el dinero no lo retiró , sino que robaron sus datos para hacerlo. Ya tengo el nro de reclamo de pago facil. Lo que falta es que nos expliquen como retiraron el dinero sin el dni del titular etc. Y también, que nos devuelvan el dinero enviado ya que me comuniqué dentro de las 48 hs hábiles.
Gracias!

Buen día, Julián.

Estimado cliente, gracias por contactarnos, para hacer estos reclamos y solucionar el inconveniente, es necesario comunicarse a nuestro sector de envíos de Westernunion (****-***-**** opción 1), ya que ellos son los que le pueden asesorar respecto a esto, en esta plataforma se manejan reclamos referentes a pagos de servicio solamente.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Fácil
****e-pagofacil.com
****soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de julian E

04 de Febrero a las 10:07 hs.