Pago Fácil

Encontrar mi crédito acreditado en mi cuenta

Ayer vendi una maquina de escribir Panasonic y el comprador me mostró su ticket de pago fácil, pero ahora no encuentro el monto ($ 1300) acreditado en mi cuenta. Mis datos: josé luis copis gino copis

Ayer vendi una maquina de escribir <a href="/panasonic">Panasonic</a> y el comprador me mostró su ticket de pago fácil, pero ahora no encuentro el monto ($ 1300) acreditado en mi cuenta. Mis datos: josé luis copis gino copis
José L  solución recibida:

el depósito fue efectuado en rapipago y no lo encuentro acreditado en mi cuenta

José L

se equivocaron de empresa, el depósito fue efectuado en RAPIPAGO

José L

espero me ayuden a encontrar mi cuenta de mercado pago, parece que habia una pequeña deuda. Espero ayuda

José L

el pago fue efectuado en RAPIPAGO EL 10/10/18 pero no me lo acreditaron!!!!!
que hacemos?????????????

José L

mis reclamos de los $ **** depositados por Libreria Obelisco en RAPIPAGO efectuado para pagar mi máquina vendida y entregada el 10/10/18, ginocopis

espero respuesta de MP/ML

José L  Solución rechazada:

pago facil no tiene nada que ver quien recibió el depósito fue RAPIPAGO.........CHAMBONES Y ENCIMA GARCAS

José L  Solución rechazada:

pago fácil no tiene nada que ver el receptor del pago fue RAPIPAGO, chambones y encima GARCAS

G A R C A S asi es fácil cotizar en bolsa

G A R C A S

José L  Solución rechazada:

Pago fácil me confirmó telefónicamente que el depósito recibido de Librería Obelisco por su compra de una máquina fue acreditado en MP. el mismo dia del depósito que fue el 10/10/18, pero MP no me liquidó mi dinero y están calladitos................

José L  Solución rechazada:

ver el siguiente aviso es lo mismo.

José L  Solución rechazada:

Por favor olvidé mi contraseña, les agradeceré me faciliten la forma de ingresar no teniendo ese dato. Mi teléfono fijo (no tengo celular) es ****-****, Muchas gracias. Saludos. José Luis Copis DNI. 4.***.***

José L  solución recibida:

Si no me pueden abrir mi cuenta porque me olvidé mi contraseña, transfiéranme el saldo a mi favor a mi cuenta de ahorro del Banco Patagonia, que Uds. tienen el N° de cuenta a nombre mio josé Luis Copis o Iris Curioni (mi esposa)

José L

Porque me hicieron saber donde está mi dinero y estoy esperando que me terminen de ayudar haciéndome entrar en mi cuenta de mercado pago, o bien transfiriendo a mi cuenta de ahorro del Banco Patagonia que Uds. tienen el N° de cuenta. Muchas gracias. José Luis Copis DNI. *******, Teléfono fijo ****-****

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Buen día, José.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Si su consulta es por un pago que aún no se ve acreditado, le pedimos de favor nos adjunte el comprobante de pago para verificarlo en el sistema, o bien, si ya tiene un reclamo generado, por favor indiquenos ese número de reclamo para verificarlo. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de José L