Pago Fácil

El empleado me robó dinero

En el día de hoy, martes 21 de abril me dirijo a sucursal de pago fácil en avenida rivadavia 18437, localidad y partido de morón. Me atiende un muchacho en la ventanilla número 2, le doy dos impuestos a pagar y cuando me informa el total, le doy el dinero en efectivo, previamente contado y con $9 pesos de más, siendo que el total eran 5541 y yo le entregué 5mil en billetes de 100, un billete de 500 y un billete de 50. En ese momento busco una moneda de 1 peso para facilitarle su trabajo y es cuando el empleado manipula el dinero, le entrego la moneda y al contar el total dice que me faltan 300 pesos. Le explico q no puede ser, que estaba todo el dinero separado y contado y él sostiene que no, que falta ese importe. Me ví obligada a pagar 300$ más, ya que de lo contrario era revolucionar la sucursal. Solicito que pago fácil revise las grabaciones dónde se pueda observar el momento en el que el empleado quita billetes del total que yo le entregué. Es una estafa, un robo. Solicito que la empresa me de una respuesta. Gracias

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Florencia: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Florencia  Solución rechazada:

Me enviaron un mail diciendo que yo tengo q ir a la agencia a pedir la grabación del día para corroborar que el empleado me haya robado. Una vergüenza.. pago fácil se lava las manos

Florencia  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo. Una vergüenza. También realice un reclamo telefónicamente con ellos. Sigo esperando que se comuniquen

Buen día, Florencia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le comento que lo que podemos hacer en este caso es una queja por lo ocurrido, solo necesitamos que confirme la dirección exacta de la sucursal o bien, que adjunte un ticket pagado en la misma. Quedamos a la espera de estos datos

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia