El 31 de mayo de [números] me registre en pago fácil y cree una cuent…
He extraviado el pago del sindicato de choferes de taxi del día 14/05. En el sindicato figura aún impago. Como puedo hacer para pedir duplicado.
He extraviado el pago del sindicato de choferes de taxi del día 14/05. En el sindicato figura aún impago. Como puedo hacer para pedir duplicado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El 31 de mayo de [números] me registre en pago fácil y cree una cuent…
Necesito acceder a mi cuenta y me sigue apareciendo verificando cuent…
Mi viejo me mandó dinero y me dijeron que con el número de envío era …
En el día de la fecha envié e-mail a [email protected] con los listados del Sindicato de Peones de Taxis con la deuda reclamada al día 31 de Mayo ****.
02 de Junio a las 12:42 hs.Solicité Carta Comprobante de Pago para NANOTAX SRL (CUIT 30-********-2) en efectivo del día 15/05/**** a las 11:34 en la firma BE6A***C por $ 5.***,37 correspondiente a los aportes sindicales del mes de Abril ****. Espero pronta resolución.
Atentamente.
Guillermo H. Rivarola
DNI 17.***.***
NANOTAX SRL
Socio Gerente
El problema surgió porque la sucursal dónde soy cliente no puede emitir duplicados de sus tickets. Esto se complicó cuando me pide Pago Fácil una nota de intimación. Tuve la suerte de ser reconocido como cliente en la sucursal, donde me dieron todos los datos que salen por pantalla confirmando la transacción. Me atendieron por teléfono muy bien y me confirmaron que los fondos habían sido girados a la cuenta oportunamente, indicando cómo debía solicitar la Carta Compromiso de Pago. Con la intimación en mi poder y los datos de la sucursal me remití a Pago Fácil, donde derivaron mi pedido y generaron la Carta de Pago.
13 de Junio a las 8:18 hs.