Pago Fácil

Doble debito

En la agencia de av. Belgrano 3437 (caba), se me debitó 2 veces una facturación de $5.080,03. hace un mes que mi reclamo gr15.840 no prospera, me dieron un listado de datos que completé, luego me piden más o que reitere datos ya proporcionados. el agenciero pasó varias veces la tarjeta, fue deliberado? la mandaron a arreglar? me siento estafado.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Liliana: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Liliana C

No necesito ayuda, necesito que me devuelvan mi dinero YA.

Liliana C

¿Cuando van a devolverme mi dinero? lo tienen desde el 1 de abril. Ya tuvieron tiempo de verificar toda la informacion que les mande, es hora de que me devuelvan mi dinero.

Liliana C  Solución rechazada:

Porque pasados 36 dias y a pesar de quedar debidamente demostrado que se me debito dos veces el pago de ****.03 pesos se me sigue diciendo que en el transcurso de la semana el tema sera solucionado. Interpreto que este es un mecanismo para apropiarse ilicitamente del dinero del usuario, en complicidad con la maquina del agenciero que deliberadamente falla.

Buen día, Liliana.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Al verificar el número de reclamo GR-*****, este se encuentra completado y su reintegro de dinero se hizo el día 05/05/****. Favor de verificarlo en su cuenta y en caso de no verlo reflejado aún, es importante nos comparta un extracto bancario desde la fecha 01/04/**** hasta el presente día.

Ante cualquier duda o comentario estamos a sus ordenes

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana C