Pago Fácil

Dinero

En el dia de hoy acudo a un pago facil de lomas de zamora para hacer envio de dinero a una cuenta de Mercado Pago y la chica me dice que se puede hacer con tarjeta de débito accedi confiada el tema es que cuando pasa la tarjeta a mi se me debita los $10.000 de mi cuenta pero a ella le salta error. Adonde fue a parar mi dinero. Tengo que presentar un montón de cosas para validar que el dinero estaba ina verguenza total. Quiero mi plata yaaaaaa

En el dia de hoy acudo a un pago facil de lomas de zamora para hacer envio de dinero a una cuenta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y la chica me dice que se puede hacer con tarjeta de débito accedi confiada el tema es que cuando pasa la tarjeta a mi se me debita los $10.000 de mi cuenta pero a ella le salta error. Adonde fue a parar mi dinero. Tengo que presentar un montón de cosas para validar que el dinero estaba ina verguenza total. Quiero mi plata yaaaaaa
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Noelia: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Buen día, Noelia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En este caso le haremos llegar una plantilla con la información que tendrá que mandarnos a un correo que ahí mismo se le mencionara para que se lleve acabo el proceso de reclamo por este inconveniente. Este mail se le llegara al correo que tiene registrado (noelia-*****hotmail.com). Esperamos su pronta respuesta.

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia N