Pago Fácil

Devuelvan el dinero

Hola le pague a una persona la cual debía mandarme una encomienda el nombre de la persona es melina daniela villarruel y el comprobante es 7296648611 puede ser que se encuentre esa persona y me devuelva mi dindero

Vidal C

Me gustaría poder encontrar a la persona que me cobro y nunca cumplió lo acordado qquiérelo devoluciones dinero Yaque se encuentre a esa chanta que por l9visto ha estafado mucha gente

Vidal C

No me parece solucionado Por que no me han devuelto el dinero t me gustaría poder ubicar a la persona que me estado ya que me ha bloqueado por todo los medios y por lo visto ha cambiado su numero

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Buen día, Cecilia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pedimos de favor nos adjunte el comprobante de pago para verificarlo en el sistema. Asi mismo le recordamos que las cobranzas se ven aplicadas dentro de las 24-48 hrs hábiles posteriores al pago, respetando la fecha del mismo. Pasado este tiempo, puede consultar con la entidad si el pago se encuentra aplicado. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vidal C