Pago Fácil

Devolver pago mal realizado poe pago facil

El 5 de julio voy a pagar mi tarjeta visa comafi a un pago facil en calle fader esquina arruabarrena del barrio cerro de las rosas de la ciudad de cordoba. el monto era $ 24.539,17. La cajera me dice que solo me puede cobrar 14000, sin mucha explicación. le doy el dinero me voy y al otro dia pago en otra sucursal de pago facil otros $10.000 para completar casi la totalidad. A las semanas lamentablente me doy cuenta que el pago de 14000 se habia hecho por 1400 cuando me llega el proximo resumen con un monto muy alto al que deberia haber llegado. llamo primero a reclamos de pago facil me dicen que en 24 a 48 hs me dan una respuesta. eso fue el 24 de julio. Hoy es 7 de agosto y aun no se nada. Fui al local 2 veces. Hasta hable con el dueño por telefono y .e dijo que el no tenía la plata y q no sospechaba de su empleada y le pregunté si tenía registros de las camaras y me dijo que grababan en vivo pero no tenian registro. muy raro. Aca estoy me estafaron 12600 y ayee mande una carta documento que .me costo 380$ e ire a defensa del consumidor. Esta claro que la cajera no se si dio cuenta de que marco un cero menos pero tampoco se preocupo por avisar a nadie que sobraba esa plata en la caja.

Aun no se comunico conmigo pasaron 20 dias ya

Hace casi 1 mes que no tengo Noticias

Buen día, Michelle:

Estimado Cliente, gracias por contactarnos, Para solucionar su inconveniente, realizaremos el reclamo de pago correspondiente, su npumero de reclamo es: *******.
Para continuar con su reclamo, necesitamos que nos pase la siguiente información al correo recepciondoc*westernunion.com poniendo su número de reclamo en el asunto del correo:

Ticket de pago
Factura (en caso de ser pago sin factura, el número de cuenta o cliente con el cual se realizó la cobranza)
DNI

Quedamos a espera de la información.

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Michelle F

06 de Noviembre a las 16:44 hs.Responder
Michelle F

Aún no recibi ningún monto de dinero acreditado en la cuenta de la tarjeta de crédito que me dijeron que iban a hacer hace 8 días en las próximas 72 hs
Avisaré si lo hacen. No lo hicieron aún.

09 de Noviembre a las 6:30 hs.Responder

18 de Noviembre a las 11:50 hs.Responder
Michelle F  Solución rechazada:

Aún no hicieron devolución del dinero en la tarjeta de crédito que habían dicho iban a hacer

18 de Noviembre a las 12:03 hs.Responder

Buen día, Michelle:

Estimado Cliente, gracias por contactarnos. Al verificar el estado del reclamo que esta completado pero usted menciona que aun no lo ve reflejado en la entidad correcta el reingreso. Hemos reenviado este reclamo al sector correspondiente para una pronta respuesta, el siguiente número es el de reenvio (*******).

18 de Noviembre a las 14:05 hs.Responder

No

18 de Noviembre a las 19:22 hs.Responder

Buen día, Michelle:

Verificando su reclamo *******, se encuentra como pendiente, le pedimos esperar por favor a que esto sea solucionado. Igualmente puede comunícarse al ****-***-**** para cualquier aclaración.

18 de Noviembre a las 19:41 hs.Responder

Buen día, Michelle.

Estimado Cliente, gracias por contactarnos. Retomando su caso, hemos verificado que el reclamo ******* se encuentra como completado con la siguiente resolución: se informa que la diferencia de $ 12.*** fue reingresada a la cuenta ********* el dia 31-10.
Cualquier duda o consulta estamos a sus ordenes.

Michelle F  Solución rechazada:

Esa cuenta ******* no se de que es

01 de Febrero a las 16:20 hs.Responder
Michelle F

Ese numero no se a que corresponde *********

01 de Febrero a las 16:21 hs.Responder

Buen día, Michelle.

Estimado Cliente, gracias por contactarnos. En este caso nos figura que el pago que hizo a la entidad de Visa banco Comafi, lo hizo a este número de cuenta o número de referencia *********. Es por eso que la resolución fue que el faltante de 12,*** pesos se reingreso a ese número de cuenta de esa entidad. En caso de que su número de cuenta no sea ese, favor de indicarnolo y adjuntarnos una factura de ese servicio para asi verificarla y tomar los datos correctos.

03 de Febrero a las 9:37 hs.Responder
Michelle F

Numero de cuenta se referie a cuenta de banco o cuenta de tarjeta de crédito?

04 de Febrero a las 12:40 hs.Responder
Michelle F

Si ese es el. Numeo de cuenta de visa comafi de la tarjeta pero nunca hicieron el reembolso
Adjunto imagen

04 de Febrero a las 12:57 hs.Responder

Buen día, Michelle.

Estimado Cliente, gracias por contactarnos. En este caso hemos escalado de nuevo su caso, con el siguiente número de gestión *******.
Si gusta estarse contactando con nosotros con este número de gestión y asi brindarle información del estado de su proceso.

04 de Febrero a las 13:57 hs.Responder

Buen día, Michelle.

Estimado Cliente, gracias por contactarnos. Le pedimos que valide este comentario como solución en caso de que este reclamo se haya solucionado o bien, si ya no desea continuar con este seguimiento.
En caso de desear continuar o de aún no tener respuesta, le pido que indique el último número de reclamo que se le brindó para verificar la situación nuevamente.

Michelle F  Solución rechazada:

Esto es una farsa ya pasaron dos años esos ***** con el dolar a 30 hoy serian 52.***!! Gracias pago fácil y cajera de pago fácil calle fader y victorino Rodriguez por robarme

Buen día, Michelle.

Estimado Cliente, gracias por contactarnos. Pedimos que para solucionar esto indique por favor el último número de reclamo que tenga, o bien, si no desea continuar con este seguimiento, es necesario validar este comentario como solución ya que hasta el día de hoy, esta queja sigue vigente.

Michelle F  Solución rechazada:

******* es es el número que reclamo según tu queja suma

Buen día, Michelle.

Estimado Cliente, gracias por contactarnos. Este es el número de registro de la última respuesta que le dimos por este medio y se genera uno cada vez que le damos una respuesta, el número de reclamo debe ser otro, le pido que verifique cuál es para ayudarle.

****e-pagofacil.com
****soycliente.com

Michelle F  Solución rechazada:

****** número de caso. Esta todo en el historial. Hace 2 años y medio ya. Gracias por nada

Buen día, Michelle.

Estimado Cliente, gracias por contactarnos. Le comento que el número ****** es el seguimiento que lleva por tuquejasuma, que es esta plataforma, sin embargo hemos encontrado su número de reclamo, es el siguiente: *******. En este mismo nos indica lo siguiente: "Desde el sector comercial informan la no existencia de dicho sobrante. Deberá verificarlo con la terminal."
Le pedimos por favor verificar esto mismo con la agencia como se indica y validar este comentario como solución, ya que verificando registros, desde este medio si se hizo a gestión necesaria para poder asistirle.

****e-pagofacil.com
****soycliente.com