Pago Fácil

Devolucion del dinero pagado

Hola yo realice un pago con pago facil y nunca tuve una respuesta del pago q realice como que me estafaron el pago realizado

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Luis: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Luis G

No me resolvieron todavía el reclamo

Luis G  Solución rechazada:

No solucionaron mi reclamo de devolución de mi dinero.

Luis G  Solución rechazada:

No solucionaron mi problema.

Buen día, Luis.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En este caso por medio de pago fácil únicamente podemos verificar si su pago se encuentra acreditado correctamente a la entidad si nos comparte imagen del ticket. Sin embargo, si lo que usted requiere es hacer un reclamo por no haber recibido su producto, sería necesario se ponga en contacto con la entidad a la cual realizó su pago.

Luis G  Solución rechazada:

No me han solucionado nada de nada

No me solucionaron nada

Buen día, Luis.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Verificando su pago con el ticket adjunto le comento que este pago fue derivado correctamente, impactó en la entidad el día 16/09/****. En caso de haber tenido un inconveniente con el servicio o algún producto, debe contactar directamente a la entidad que pagó.

Buen día, Luis.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Como le indico, este pago fue derivado correctamente, impactó el día 16/09/**** en la entidad. En caso de haber tenido un inconveniente con el servicio o algún producto, debe contactar directamente a la entidad que pagó.

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis G

Luis G  Solución rechazada:

No me solucionaron mi reclamo.

Buen día, Luis.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Nosotros como Pago fácil, al ser un medio de pago, solo podemos verificar que el pago haya impactado correctamente, lo cual ya se hizo. Si tiene algún inconveniente adicional respecto a esto, es necesario que lo verifique con la entidad, Mercado Pago.

Buen día, Luis.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Como le comentamos anteriormente, Pago fácil, al ser un medio de pago, solo podemos verificar que el pago haya impactado correctamente, lo cual ya se hizo. Si tiene un problema adicional con este pago, debe verificarlo con Mercado Pago.
Le pedimos que por favor valide comentario como solución, ya que esto es cono lo que Pago fácil puede intervenir para asistirle

Offline Pago Fácil

No solucionado

Buen día, Luis.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Debe verificar la solución a este inconveniente con Mercado Pago como ya se comentó, ya que Pago fácil solo es un medio de pago, no la entidad a la que se dirigió su pago.

16 de Noviembre a las 16:22 hs.Responder
Luis G  Solución rechazada:

No es una solucion a lo q solicito.

16 de Noviembre a las 16:31 hs.Responder

Buen día, Luis.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. La solución debe verificarla con Mercado Pago por favor, puede comunicarse con ellos en su página ****mercadopago.com

22 de Noviembre a las 21:09 hs.Responder
Luis G

Merco pago tampoco tiene la solución nadie se hace cargo.

23 de Noviembre a las 9:33 hs.Responder

Buen día, Luis.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Debe insistir con ellos, ya que nuestra función respecto a este pago ya fue cumplida.

Offline Pago Fácil

06 de Diciembre a las 18:32 hs.Responder

23 de Diciembre a las 20:45 hs.Responder
Luis G  Solución rechazada:

No me han solucionado nada

25 de Diciembre a las 22:14 hs.Responder