Pago Fácil

Devolucion del depositi

Deposite $1500 por pago facil la primera cuata de un prestamo a la cuenta del sr cristian jesus ruiz dni 26554247 representante legal de la funanciera con dimicilio pasco 261 caba. Tuve el ultino contanto con su empleado el sr jesus fernadez el dia 14 de enero. Necitaria que devuelvan el depisito . Gracias espero tener uba solucion

Comentario / Propuesta más votada
Cata D  Solución rechazada:  +1

N9 ne devolvieron nada y ni siquiera se comunicaro

07 de Marzo a las 14:27 hs.
Cata D  Solución rechazada:

N9 ne devolvieron nada y ni siquiera se comunicaro

07 de Marzo a las 14:27 hs.
vICTOR S

Cata un gusto mi nombre es victor a mi me estafo esta misma poersona Jesus ruiz diaz el muy hdp me alquilo una casa que no existia le habia realizado la transferencia a una cuenta de banco. Vos pudiste ubicarlo. La direccion que detallas es de esta persona.
Gracias

vICTOR S

esta es la cuenta y el DNI del tranfuga banco santander rio cbu ******** ************** a nombre de jesus cristian ruiz dni ********

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Buen día, Belén.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pedimos de favor nos adjunte el comprobante de pago para verificarlo en el sistema. . Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cata D