Pago Fácil

Devolucion debito erroneo

El dia 29/02/24, fui a realizar pago en pago facil, por un importe de $ 60.416,55 con debito banco credicoop, hice reclamo gr0079065. Solicito urgente devolucion, soy jubilada y ya que estoy pagando intereses por demora en pagos. Mi dni 12304619.

Silvia T  Solución rechazada:

Si es por el consumo de la compra de Uber en dólares en la tarjeta, eso no fue devuelto

Silvia T  Solución rechazada:

Ya hace más de un mes que debitaron erroneamente de MI CUENTA y todavía no me devuelven mi dinero, quién se hace cargo de los intereses y problemas que me ocacionaron????

Silvia T  Solución rechazada:

No hay solución a mi problema, ya no se como reclamar la devolución de lo que me debitaron erroneanente. Hice ya muchos reclamos y nada, nadie soluciona el problema que ustedes mismos causaron, siempre hay alguna excusa se estan aprovechado de los clientes. Mi último reclamo fue GR*******, les exijo una urgente devolución de lo endebidamente debitafo

Silvia T  Solución rechazada:

Aún no me han realizado la devolución del dinero que debitaron erróneamente de mi cuenta bancaria, ya han pasado más de dos meses y me tienen a las vueltas.