Pago Fácil

Devolución de pago duplicado

" ¿generaste doble pago?,
ya cancelaron el segundo:

Realice una compra el 3 de octubre en micom.com en tonala jalisco y realice el pago, solo que se duplico el moto fue de $394.71, lo resporte a la tienda y me mandan el sigueinte mensaje " ¿generaste doble pago?, ya cancelaron el segundo: se devolvío con éxito la transacción, número autorización: d760785i74534407535devolucion has been successful!-approved " me comenta que en 15 días lo regresan para ya va para 1 mes y aun no se realiza la devolución. me pueden apoyar para dicha devolución por favor. Tengo correos con él gerente de la tienda mi com, de todo el proceso de este doble cargo, por si son necesarias. Quedo pendiente.
Noe G  solución recibida:

solucioada