Pago Fácil

Devolución de mi dinero por cancelacion de una compra

El 21 de junio realice una compra en Mercado Libre Abone ese mismo dia en pago facil. Ayer veo con sorpresa que el vendedor anulo la venta. No veo reflejada en mi cuenta de Mercado Pago la suma abonada, y perdi el comprobante de pago. Que puedo hacer?

El 21 de junio realice una compra en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> Abone ese mismo dia en pago facil. Ayer veo con sorpresa que el vendedor anulo la venta. No veo reflejada en mi cuenta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> la suma abonada, y perdi el comprobante de pago. Que puedo hacer?
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Buen día, Sebastian.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Primero que nada, lo que necesita es una carta comprobante para enviarla a Mercado pago e indicar la situación. Para solicitarla es importante que envíe un mail a: pagofacil*westernunion.com con los siguientes datos indicando en el asunto: Comprobante de Pago. En el cuerpo del mail incluya:

Nombre y Apellido del titular.
DNI del titular.
Teléfono.
Entidad o servicio que pagó.
Fecha del pago.
Monto abonado.
Dirección y/o localidad del Pago Fácil donde abono.
Horario estimado de la transacción.
Factura que deseaba abonar (escaneada o foto)

También puede comunicarse al ****-***-**** para una atención más personalizada.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastian G