Pago Fácil

Devolucion de dinero, ya que esa persona saca plata y no es el, es un estafador

El dia 19/10/2018 a las 13:02 deposite un dinero para una persona que me termino estafando y saca la plata de un pago facil asi como si nada, se hace pasar por franco luciano arenas me gustaria saber si hay solucion con este dinero que mande que el me estafo. Tengo el comprobante y todo saludos

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Buen día, Alexis.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En caso de tener un error o problema con este envio, favor de acudir a la agencia donde realizó dicho envío o alguna agencia habilitada para envíos y asi el agente le de solución. Al igual puede comunicarse al sector de envíos de Westernunion (****-***-**** opción 1), favor de escuchar el menú y seleccionar la opción que usted requiera. Aquí se le asistira y resolveran dudas o inconvenientes sobre su envío.

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
Offline Pago Fácil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alexis M